jueves, 11 de septiembre de 2008

SI LO AMAS NO LO DEJES, PERO NO TE DEJES: NINA SALGUERO NUÑEZ





Por Orlando Segura Hervert.
504 mujeres tuxpeñas procedentes de diversas comunidades y colonias, observaron el trabajo de Julio Castro, estilista y creador de imagen de una de las empresas televisivas más grande de nuestro país, encargado de transformar y vigilar el arreglo y atuendo personal de artistas y cantantes famosos como Aracely Arámbula y Luis Miguel. Además, escucharon las ponencias de Nina Salguero Nuñez y Oscar Beristain Ameca, en el marco del taller de fortalecimiento de la autoestima de la mujer veracruzana, el evento fue impulsado por la organización “Vida y Familia”. A.C.
Salguero Nuñez invitó a las damas a no dejar al hombre que se ama, pero de igual forma no dejarse someter por los caprichos, vejaciones, señaló que la mujer tiene un papel importante en el desarrollo de las sociedades, hizo referencia a la relación de pareja y a quererse como persona, afirmó que tanto la riqueza como el maquillaje no lo son todo, pero si son aspectos importantes; el arreglo personal es una cuestión que no se debe descuidar.
También hablaron de que manera impacta la autoestima en la ruta de la felicidad, elementos que deben contemplar los seres humanos para que se estrechen los lazos de amistad, familiares, amorosas, entre los elementos que integran una sociedad.
El equipo de Julio Castro y Ricardo Gamboa, éste último como presidente de la agrupación “Vida y Familia”, regalaron obsequios y rifaron varios arreglos en la belleza de diversas féminas que tuvieron la oportunidad de lucir una nueva transformación en el rostro y peinado.
Los organizadores esperaban menos asistencia y cual fue la sorpresa que al ver a innumerables damas sentadas en el auditorio del Sindicato Unico de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, cada una de ellas deseaba ser las afortunadas en el sorteo.
Evidentemente, el maquillista no se dio abasto, por lo que se espera que se repitan este tipo de eventos para beneficio de las tuxpeñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario