miércoles, 29 de octubre de 2008

COMENTARIO ENVIADO DESDE EL DISTRITO FEDERAL




QUE TAL PINCHE COMEJEN:

Vi con atención el correo de los hijos y para serle franco no estoy de acuerdo, finalmente ellos tomaran sus decisiones y caminos que tal vez no tengan nada que ver con lo que pensamos, es prácticamente imposible predecir lo que harán o pensaran que lo único que queda es transmitirles lo que uno vivió y consideró correcto, y ellos decidirán, como en algún momento lo hicimos usted y yo, posiblemente podamos dotarlos de las herramientas de la ciencia para que valoren mas adecuadamente sus caminos y espero que en el caso de mi hija sea al lado por la pelea de un mundo mejor.

Sigo pensando que en el momento en el que ya no pueda valerme por mi mismo no sería vida ni para mí, ni para nadie, y ojala mis ancestros me llamasen a ocupar el lugar que estoy seguro tengo que ocupar al lado de ellos.

SALUDOS
La Mano Negra.

No hay comentarios: