jueves, 30 de octubre de 2008

O B S E R V A T O R I O D E J O S E P H



davilacontreras@hotmail.com
783-106-46-60
Lic. José Alfredo Dávila Contreras
“ Verdad o Mentira ”

Siguiendo con el Proceso Electoral Federal del año entrante , el Partido Revolucionario Institucional tiene la Estructura y los Recursos Económicos , Materiales y Políticos para ganar la Elección postulando a cualquier individuo, con la dinámica que se viene generando a nivel nacional y las famosas alianzas , no es de dudarse que la Candidatura a Diputado Federal sea para el Secretario de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Veracruz , el PROFR. GAUDENCIO HERNANDEZ BURGOS quien con la estructura del P.R.I. , S.N.T.E. Y NUEVA ALIANZA ganaría fácilmente el Proceso Electoral Federal , Posición que Anteriormente ya disfruto el PROFR. ALFONSO SANCHEZ HERNANDEZ, quien se caracterizo por su nulidad, dicen que incluso imito lo dicho por el Famosísimo Tlacuache Garizurieta cuando les prometió a los habitantes de MISANTLA, VERACRUZ; si VOTAN POR MI , NO ME VUELVEN A VER NUNCA , se los cumplió, bueno así el PROFR. ALFONSO SANCHEZ HERNANDEZ nunca lo volvimos a observar en un Trabajo de Gestoría, sino pregúntenle a los Maestros Tuxpeños las Casas del FOVISSTE como tuvieron que recibirlas por presiones del Sindicato.
En la Ciudad de Xalapa, Ver., se comenta la operación política que esta haciendo en la Capital del País el LIC. MIGUEL ANGEL YUNES LINARES con distintos grupos del Partido Revolucionario Institucional en la negociación y apoyos institucionales para agremiados de este instituto político, viéndolo analíticamente no es descabellado lo que se menciona por algunos politólogos veracruzanos, en base a los Resultados Electorales en Guerrero, Coahuila y Próximamente Hidalgo con el apoyo de su Amiga la MAESTRA ELBA ESTHER GORDILLO MORALES , en un acuerdo cupular de Dirigencias Nacionales pudiera darse una alianza entre el Partido del Magisterio y el Revolucionario Institucional para impulsar al LIC. MIGUEL ANGEL YUNES LINARES en la Candidatura al Gobierno del Estado de Veracruz , quedando abierta la posibilidad de no concretarse esa Alianza en ir abanderado por el Partido Acción Nacional o en caso de que los Panistas lo repudien como ya sucede en algunos sectores de este organismo partidista que lo mencionan a los cuatro vientos.
Los Priistas Veracruzanos deben oponerse a una posible alianza en ese sentido y defender una Candidatura así ; la cual generaría un malestar de los priistas de siempre , que han defendido con AMOR LA CAMISETA.
Los miembros del P.R.I. en el Distrito de Tuxpan, Ver., ven con buenos ojos para la Diputación Federal al SUBSECRETARIO DE GANADERIA EN EL ESTADO DR. GENARO RUIZ ARRIAGA , quien se caracteriza por su vinculo con los grupos representativos de los municipios que integran el territorio electoral federal , llevando apoyos estatales a los gobernados, siendo un verdadero gestor social.

No hay comentarios: