lunes, 24 de noviembre de 2008

LA CREMA Y NATA DE TUXPAN...y el requesón también...

El día de hoy inaguramos una nueva sección: En este espacio le compartiremos los mejores eventos culturales, fiestas y reuniones que se celebren en Tuxpan. ¿Tienes un evento social y quieres compartirlo con Vaxtuxpan? Sólo comunícate con nosotros y un colaborador reportará con gusto tu reunión o evento.
Que mejor que iniciar esta sección con uno de los eventos mas importantes del fin de semana:

El sábado 22 de noviembre tuvimos el gusto de asitir al bautizo del pequeño Antonino Martín Bowles, quien recibió las aguas del Jordán en la Iglesia de Cristo Rey y fue agasajado por sus padres Miguel Martíny Lourdes Bowles en el Club de Leones de Tuxpan. Amena recepción que fue cita ideal de familiares y amigos para celebrar tan importante acontecimiento y disfrutar la deliciosa barbacoa, pastelillos y confites que se ofrecieron a los invitados.

















Asistieron también conocidas figuras de la política local, entre los cuales pudimos saludar al Diputado Iñigo Laviada, al Presidente del PAN en Tuxpan Lauro Hugo López Zumaya, al Director de Ecología del H. Ayuntamiento Lic. Marco polo Barragán, José Luis Faisal, Vicente Muñoz Gánem, Ruben Cruz Sagastume, Diego Barragán Orellán y Roberto Oropeza, entre otros mas, que nos dan una idea de los vientos políticos que empiezan a soplar en Tuxpan rumbo a las elecciones federales del 2009.

Como bien dicen que una imagen vale mis palabras, les dejo las fotos del evento para que las disfruten.


















Nos vemos en los mejores eventos sociales de Tuxpan. Bye.
Por: Lic. Imelda Torres Sandoval

No hay comentarios: