jueves, 20 de noviembre de 2008

VAYA MANERA DE ESTACIONARSE...


Orlando Segura Hervert.
Aproximadamente a las 13 con 15 minutos éste miércoles, un camión que estaba haciendo operaciones para la construcción del boulevard, estuvo a punto de caer al río, el sobrepeso hizo que quedara a unos cuantos metros del agua, lo que pudo provocar serias consecuencias no solo para los trabajadores y el conductor, sino también para la estructura, piar, barda y malla que le están colocando a dicho muro.
Los curiosos pensaban que nuevamente se había derrumbado la construcción, pero no era así, solo un transporte de carga de la empresa SERSOLCA, con placas de circulación 424DXA, México. Algunas personas señalaron que se estaba colocando la unidad para echar la carga al suelo, cuando sorpresivamente se vino abajo.
Al lugar de los hechos acudieron personal de Tránsito, así como diversos funcionarios que se asomaban e inmediatamente se retiraban; a decir de varios de ellos, todo fue producto de un error del chofer, quien sin medir las consecuencias, quedó incrustado en dicho sitio.
Los taxistas se quedaron sorprendidos por la forma en que estaba colocado el camión, no daban crédito, otros automovilistas se quedaron perplejos, no entendían la lógica de las circunstancias, tal vez porque no la tenía.
Una persona llevó un video a algunos ediles y éstos solo lanzaron una senda carcajada, no hubo comentarios, ni trataron de dar explicaciones, ni declaraciones, argumentaron que no era de su competencia.
Ante una situación por demás rara, Tránsito Municipal tuvo que implementar un operativo para que el paso de los vehículos no afectara la circulación vial.
La ampliación del boulevar en uno de sus tramos se cayó el pasado 8 de agosto, el 9 del mismo mes, un trabajador sufrió un accidente al caerle varios tubos y ahora una empresa constructora al efectuar tareas de relleno con su equipo móvil, estuvo a punto de caer al río Tuxpan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario