
Apolinar Dávila Contreras
Siempre serán bien recibidos los proyectos de inversión no solo en nuestro municipio de Tuxpan, Veracruz, sino en cualquier localidad, el del puerto seco es una gran oportunidad de desarrollo integral para nosotros primero y para la zona en segunda instancia.
Ahora solo nos queda esperar que todas las obras de infraestructura y superestructura se lleven a cabo para dotar a ese hipotético centro de transferencia de contenedores, minerales, granos, etc.
Por fin llegaría el sistema ferroviario a nuestro municipio, ya que el manejo de carga su mayor volumen es por ferrocarril, y como complemento el terrestre.
También y al dotar de agua potable a esa zona, damos por hecho que la tendríamos en la totalidad del municipio.
La inversión pública y privada deberá ser considerable, lo bueno es que sería supervisada por el gobierno federal, el estatal y la iniciativa privada, al cabildo en su conjunto una petición, apoyen la llegada de inversiones, no los ahorquen, denle las facilidades fiscales y administrativas que en su ámbito corresponda.
Es el momento que las organizaciones sindicales tengan un enfoque diferente de la relaciones contractuales, en todo el mundo se califica la productividad, de ahí se derivan los beneficios laborales, no digo que claudiquen solo que no se aferren a caprichos.
Su visión de estadista del Maestro Fidel Herrera Beltrán, lo llevan a impulsar este megaproyecto que de concretarse ya no usufructuara políticamente, le dejara ese beneficio al siguiente gobernante de la entidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario