domingo, 28 de diciembre de 2008

UN POCO DE TODO...


Por Paty Cánovas Vázquez

En la familia se aprenden las virtudes y la recta jerarquía de los valores
(Medellín-familia 7)

Hoy domingo familiar nos dirigimos a misa, la cual se dedicó a la sagrada familia, después ha degustar de un rico desayuno en el conocido restaurante que se encuentra frente a la Catedral y quiero comentarles que estaba llenísimo de turistas, comensales asiduos con sus familiares, ¡que bueno! para todo el equipo del Restaurante, ojala así les vaya a todo el sector restaurantero de Tuxpan y se repongan de las malas temporadas.

Decidimos dar un recorrido por la playa desde el corredor turístico donde abundaba el turista a pesar del frente frío, repleto este lugar, pero también repleto de BASURA, ¡que onda!. Desde la entrada un monumento nuevo pero hecho de BASURA y así podemos continuar comentando del recorrido, basura por aquí basura por acá, después nos quejamos de la falta de turistas, pero cuándo vienen no nos preparamos para recibirlos, ni los restauranteros de la zona ni las autoridades. Seamos buenos anfitriones, recuerden la mejor recomendación es de “boca en boca“. Nunca es tarde ojala se pongan las pilas.

¡Ojo! A pesar de que es día de los santos inocentes, esto NO es broma

1 comentario:

Unknown dijo...

En efecto sra. canovas , las playas de Tuxpan estan para llorar ! A pesar de ser nuestro principal atractivo turistico ; solo escucho hablar a los hoteleros , restauranteros y al Director de Turismo sobre las ocupaciones en sus hoteles y que todo esta listo para esperar a los Turistas ! Pero no veo que se preocupen por hacer unas brigadas de limpieza ,que no le echen la culpa a nadie , ellos se llevan las ganancias ! las demas dependencias se les sumarian .Tambien hay difentes cursos no solo para el personal que labora en los hoteles sino para cualquier persona que este relacionada con el trato al publico .