miércoles, 7 de enero de 2009

Bienvenida las alianzas en el PAN: Lauro Hugo López Zumaya.



Orlando Segura Hervert.
El Partido Acción Nacional está abierto a las alianzas con la sociedad, todo aquel que quiera apoyar y fortalecer los proyectos del panismo será bienvenido, de esta manera razona, el actual dirigente municipal del Comité Directivo, Lauro Hugo López Zumaya, quien comentó en forma general las reuniones sostenida por diversos actores que se mueven en la esfera del Director del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores, Miguel Angel Yunes Linares.
El funcionario federal está armando una estructura paralela, aparte de la organización partidaria azul, las reuniones sostenidas entre diversos personajes de Alamo y Tuxpan, están demostrando que realmente quieren y pretenden la gubernatura en el territorio veracruzano.
Sin profundizar, Rubén Cruz Sagastume ha confirmado los encuentros sostenidos con el brazo derecho y encargado de las finanzas, Manuel Muñoz Ganem, varias figuras que anteriormente se movían en la esfera de otros partidos, ahora gravitan en torno al yunismo. Por ejemplo el legendario perredista, excandidato a la diputación local y exalcalde en el período 1998 -2000, José Luis Faisal Serrano, está sosteniendo encuentros, reuniones, amarres para apoyar a Miguel Martín López, como precandidato de Acción Nacional.
Lauro Hugo indicó a éste medio que el que salga del proceso interno, tendrá todo el respaldo de la institución partidaria azul, en éste ejercicio habrá amplia unidad, el dirigente planteó que hay aceptación del panismo y por lo tanto tiene posibilidades de alzarse con la victoria.
Criticó a Martín Cristóbal Cruz, de quien dijo que como persona le merece respeto, pero que no es posible que en su corto desempeño solo haya tenido dos intervenciones en tribuna, además cuestionó la serie de recursos que se almacenan en La Finca “La Leyenda”, en donde están resguardadas láminas, cemento, despensas, y otro tipo de materiales que posteriormente sirven para comprar conciencias y el voto de los ciudadanos.

No hay comentarios: