viernes, 30 de enero de 2009

"BITÁCORA MEXICANA"... Y LA CARTERA VENCIDA...


Compañer@:

Te informo que la Arq. Laura Itzel Castillo se presentará en el Programa del Lic. Porifirio Muñoz Ledo "Bitacora Mexicana" para tratar el tema de la cartera vecinda de vivienda. Por eso consideramos muy importante que puedas verlo y pasar la voz.

También estarán presentes Alfonso Ramírez Cuellar del Barzón y el Lic. René Sánchez Galindo abogado del CDV que ganó el amparo en contra de Infonavit.

El programa será este domingo 1 de febrero de 2009 a las 21:00 horas y se repetirá el mércoles 4 de febrero a la misma hora por el canal 34 Mexiquense, 146 de sky y 134 de cable.

Así mismo con el fin de mantenerte informado de las actividades del Movimiento en Defensa de la Economía Popular, del Petróleo y la Soberanía Nacional y del Consejo de Defensa de la Vivienda, CDV, te enviamos un calendario adjunto de nuestros siguientes eventos.

ASISTE!!!!!

CALENDARIO DE ACCIONES HASTA EL 22 DE MARZO
1. La semana del 26 al 30 de enero, la próxima semana, campaña de difusiónpara la defensa de la economía popular.
2. El martes 3 de febrero, a las 5 de la tarde, mitin en las oficinas dela Secretaría de Hacienda ubicadas en la avenida Hidalgo, frente a laAlameda Central, para exigir un cambio de rumbo en la política económica ydemandar que bajen los precios de la gasolina, el diesel, la luz, el gas,que se derogue el IETU y se protejan los fondos de pensiones de lostrabajadores.

3. El miércoles 17 de febrero, a las 5 de la tarde, se realizaránasambleas del movimiento frente a las oficinas de Luz y Fuerza del Centroy de la Comisión Federal de Electricidad, tanto en el Distrito Federalcomo en todos los estados del país, para protestar por los cobrosexcesivos en los recibos de luz.

4. En el transcurso del mes de febrero se abrirán las Casas del Movimientoen los 31 estados y en las 16 delegaciones del Distrito Federal.

5. El martes 3 de marzo, a las 5 de la tarde, se llevará a cabo un mitinfrente a las oficinas de la Asociación Mexicana de Bancos, ubicadas en 16de septiembre número 27, para protestar por las altas tasas de interés enlas tarjetas de crédito, cobros indebidos y analizar la situación de lacartera vencida.

6. El miércoles 18 de marzo, a las 5 de la tarde, se celebrará una reuniónde evaluación sobre la defensa del petróleo, en el Monumento al generalLázaro Cárdenas del Río, ubicado en el Eje Central.

7. El domingo 22 de marzo, a las 10 de la mañana, asamblea nacional deevaluación de las acciones en defensa de la economía popular en el Zócalo.

No hay comentarios: