martes, 24 de febrero de 2009

LIBERTAD DE EXPRESIÓN...


Mis Estimados amigos:
Leí con atención el correo reenviado por Julio Poissot, relativo a la libertad de expresión, ahogada por la corrupción en la que se encuentran los comunicadores en el estado de Veracruz.
Leí con fruición las loas a miguel ángel que realiza el primer emisor del comunicado, mi amiga Tere Blasco. Saben Ustedes de mi tontería congénita. No encuentro diferencia. Reconozco mi estupidez de nacimiento. Mi estatus me exculpa; mi retraso mental, no encuentra tal diferencia. Amigos... ayúdenme a encontrarla. Tere... en este espacio ciber-político cual es el tono, croma y matíz?
La libre expresión, es obligación de todos defenderla y exhibir a los enemigos de ella. Es la única y última oportunidad de expresar nuestro ser. Cuidado de aquellos, amigos o adversarios que pretendan extinguirla. Cuidado de aquellos que no se manifiestan con oportunidad; Son fascistas por naturaleza, sean del color que sean. Esos son nuestros verdaderos adversarios.
Adelanto mis disculpas a las familias, Beltrán, Z, Golfos, Michoacanas, Pacífico, Sinaloa, Juárez, etc.
Adelanto mi apoyo al estado mexicano, en tanto sea estatus mexicano.
Saludos.
Memo Basurto.

No hay comentarios: