sábado, 28 de febrero de 2009

¡NOS ENGAÑARON!




Por Nancy Jácome


A más de dos años de que la titular de Secretaría de Desarrollo Social y Medio Ambiente (SEDESMA) prometiera iniciar los trabajos de remodelación del inmueble de más de 50 años, los más de cien locatarios que alberga el mercado municipal se encuentran indignados por el engaño, así lo indicó David Vargas Camargo, propietario de la refresquería “La Blanquita”.

Aseguró que además de él, otros, también están inconformes pues se trabajó mucho en la realización de los proyectos que se presentaron a la titular de Sedesma Silvia Domínguez, quien se comprometió “hace dos años solo los engaño con que iba a remodelar el mercado municipal y que ya era un hecho” después de eso no se ha presentado y a pesar de que han estado al pendiente de los avances en este proyecto solo han tenido largas.

Comentó que en mejores condiciones se encuentran los comerciantes “Héroes del 47” que después de haber estado en las calles y haber sido desalojados de ellas para reubicarlos, ahora cuentan con un centro de abastos digno.

Por ello exhortó a Silvia Domínguez a cumplir con la palabra que empeño. Explicó que hay actividades de mantenimiento que se realizan periódicamente en el edificio como lo es la impermeabilización, que con las cuotas de los locatarios y apoyo del ayuntamiento se realiza.

Destacó que en más de 40 años de prestar sus servicios en estas instalaciones, no tiene conocimiento de que se haya realizado alguna remodelación, la cual para la antigüedad del inmueble ya es necesaria. Indico que no reciben apoyo de nadie más que del gobierno municipal

No hay comentarios: