Orlando Segura Hervert.
La inseguridad y la violencia, se está dando en otros lados, aquí en Tuxpan, todavía se puede vivir en paz, se respira un ambiente de tranquilidad, afortunadamente, no hay la zozobra que en otros lados es parte de todos los días, aquí en la localidad se puede caminar, hacer ejercicio, visitar la playa, no hay motivos de que preocuparse, declaró el titular de turismo municipal, Vicente Muñoz Ganem.
Diversas empresas se están dirigiendo a la instancia local encargada de la difusión y fomento al turismo, las preguntas más recurrentes son relacionadas con el tema de la delincuencia, por ejemplo, cuestionan en torno a si se dan muy seguidos los asaltos en la playa, Barra Galindo, en donde todavía se pueden observar ciertos espacios considerados como vírgenes, porque casi nadie los visita.
Las interrogantes las hace vía telefónica o por mail, es muy común que se esté utilizando este tipo de vía de comunicación para indagar el desarrollo de los acontecimientos. Las agencias de viajes, en el momento actual, están evaluando estas situaciones que anteriormente no eran consideradas como fundamentales.
Tuxpan, para fortuna de sus habitantes y de los paseantes se están escapando a ese ambiente que se está presentando en gran parte de la República Mexicana, es segura, es económica comparada con otras zonas y regiones, ofrece un clima de estabilidad que no existen en otros lados, por eso el turismo nacional está volteando hacia este punto. Varios son los que están llamando para conocer los atractivos naturales, y una de las épocas interesantes para recorrer y disfrutar de la arena, es precisamente en Semana Santa, desde ahora, las personas se están preparando, lo que augura, infinidad de ciudadanos para esas fechas.
Playa, arena, mar, son los elementos preferidos por los turistas, desean instalarse curiosamente en aquella zona de Barra Galindo, espacio que hasta hace algunos años no les interesaba, pero que ahora, los paseantes están buscando como opciones para disfrutar del sol, se espera que para esta temporada no haga norte o que el cielo se ponga nublado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario