Orlando Segura Hervert.
Elementos de la AVI (Agencia Veracruzana de Investigaciones), a cargo del Comandante Rafael Ugarte, llevaron a cabo un operativo para detener a Julio César Velázquez Vicencio como probable responsable del delito de abuso erótico sexual, en contra de un niño de 11 años.
El presunto delincuente, desde el año pasado, cuando trabajaba como recolector de basura, al llegar al domicilio del menor, aprovechándose de la inocencia del pequeño y de la debilidad física, le bajó el short y le apretó la tetilla, hecho lo anterior, se alejó del lugar.
La mamá se dio cuenta de la situación y de inmediato se dio a la tarea de buscar al personaje arriba señalado, acudió a las instancias correspondientes para denunciar el hecho y luego de un proceso, se llevó a cabo la investigación, se tomaron las declaraciones de rigor de testigos, se reunieron las pruebas para dar con el presunto culpable, quien tendrá que responder de sus fechorías ante el juez primero de primera instancia.
La madre del infante, ha padecido todo el procedimiento, es la que ha insistido en que se haga justicia, fue la que presentó a otros menores para que detallaran el comportamiento de dicho sujeto, quien ahora tendrá que pagar los presuntos ilícitos.
Julio Cesar, trabajaba en un camión y cuando pasaba por las casas es cuando sostenía una actitud sospechosa y provocadora. De acuerdo con la narración de varios individuos, son varios los casos en los que su proceder es similar, por lo que no se descarta que otros tomen el ejemplo de la mamá ofendida y así se le acumulen varias acusaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario