domingo, 1 de marzo de 2009

Lo aprendieron cuando llevaba una grabadora robada.


Por Orlando Segura Hervert.
Lo sorprendieron con las manos en la masa, al momento de la detención portaba una grabadora robada, el nerviosismo y las explicaciones ilógicas, bastaron para que finalmente confesara que el objeto lo había sustraído de un domicilio cercano a su residencia.
De esta forma fue detenido Rosalino Olivares, quien en su oportunidad dijo vivir en la calle Alvaro Obregón sin número de la colonia Las Granjas, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública, le hizo el alto, en el momento de los hechos portaba el aparato eléctrico color gris con rojo, marca Sony X.
A la una de la madrugada, estaba a la entrada de la zona arriba descrita, en el instante en que vio a los integrantes del orden se mostró en forma sospechosa y tal cuestión lo delató, relató que el artículo era propiedad de su vecino Luis Angel Adan Malerva, quien confirmó ante los elementos policiacos que efectivamente se habían metido a su hogar y le sustrajeron dicho instrumento radio eléctrico.
El joven delincuente de 23 años, tuvo que dormir algunas horas en la inspección de policía, en lo que se determina su proceder ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Por otra parte, una ambulancia de la Cruz Roja se tuvo que trasladar a las 4 de la madrugada hasta Tamiahua para atender un herido que respondió al nombre de Sergio Cruz Hernández de 23 años de edad, quien fue atropellado en aquella localidad, es originario de la comunidad de Estero de Milpas, y ante la urgencia de brindarle los servicios médicos de rigor, optaron por subirlo a una patrulla, para avanzar hasta encontrarse con la unidad de la benemérita institución. El punto se dio en Sabanillas y desde este lugar fue trasladado al hospital civil “Dr. Emilio Alcazar"

No hay comentarios: