Orlando Segura Hervert.
Diversos ponentes de talla nacional e internacional, acudirán a Tuxpan en el mes de abril, para exponer sus puntos de vista reveladores, acerca de la vida y obra del hijo del Señor, es un evento cultural denominado “En busca de la casa de Israel en México”, es un esfuerzo en el que participarán elementos relacionados con el pueblo judío y tiene la intención de exponer conceptos bíblicos, aclarar una serie de dudas que se han fincado con el paso del tiempo, producto de diversas confusiones e interpretaciones erróneas del libro sagrado, La Biblia.
Bajo este concepto, varios tuxpeños están impulsando dicha actividad, a la fecha no tienen el lugar preciso porque se pretende que sea un espacio adecuado, en donde pueda concurrir la mayoría de las iglesias, personas interesadas en el conocimiento de la vida que llegó para salvar al mundo, estuvo en una determinada época, resucitó y vive en el corazón de un buen número de ciudadanos.
Fernando Morales Rocha es el responsable de dicha actividad, en el transcurso de la semana, aprovechando el período vacacional, dialogó con varios pastores, les comentó la idea de promocionar el magno evento, mismo que contará con la presencia de personalidades que han viajado por todo el mundo, compartiendo los conocimientos relativos al paso del Salvador.
En la entrevista salieron a relucir diversos datos, como por ejemplo el hecho de que Cristóbal Colón era judío, la palabra Iberica significa país de hebreos. Comentó que la nación de Israel, es el único que no tiene deuda, mientras que los Estados Unidos de Norteamérica presentan en su economía un déficit enorme, descomunal.
Argumentó que ADOSHEM es el verdadero nombre de Jesús y que varias de las cosas del hijo de Dios, han sido severamente tergiversadas.
Para este acontecimiento han sido invitados: Dinorah Isaak, Fanny Politi, Samuel R. Coriat, Enrique Rodríguez, Rafael Ponce, Salvador Landeros y el propio entrevistado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario