Orlando Segura Hervert.
Santiago Delgadillo Ramírez de 4 días de nacido, se salvó de milagro, iba en el pointer YEM 4167, color dorado, cuando a las 15:30 horas., una camioneta vagoneta chevrolet color vino, placas YEM4999, chocó contra la unidad en la que viajaba el pequeño, en dicho accidente, los familiares del bebe, Antonio Efrén Delgadillo Reyes de 28 años, sufrió lesiones musculares, dolor en clavícula izquierda, así como en la cadera del lado derecho.
Los afectados circulaban por las calles Francisco I. Madero esquina con Hernández y Hernández, cuando sorpresivamente la unidad se estampó contra el automóvil compacto, también resultaron afectados Emanuel Rangel Ramírez de 11 años, quien manifestó que le dolía el torax y la espalda, así mismo, Lizbeth Ramírez Soto de 33 años a quien se le atendió una herida en la cabeza.
De acuerdo con la versión del personal y paramédicos de las ambulancias 569 y 566, todos presentaban signos estables, por lo que únicamente fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social.
El recién nacido no mostraba signos de molestia por lo que supusieron que no había resultado lastimado, de todas formas, lo trasladaron a la institución de salud, arriba señalada para la evaluación de rigor, y de esta forma descartar posibles consecuencias.
El hecho, causó la presencia de diversas instituciones y los curiosos que nunca faltan en este tipo de circunstancias. En este choque, el responsable fue el conductor Horacio Melo Petrone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario