lunes, 29 de junio de 2009

ERWIN SÁLAS SIGUE EN PIÉ DE LUCHA...

Por: Imelda Torres Sandoval

El jóven candidato naranja a la diputación federal por el Distrito 03 de Veracruz tiene mucho en común con el Peje, ambos no pierden la ejperanza de Salvar a México de la minoría rapaz, desde la Coalición Convergencia-PT. Por ello, seguimos viendo animoso a Erwin Sálas haciendo campaña, ahora de semáforo en semáforo, acompañado de su fiel coordinadora de prensa Tania Araujo. Juntitos los dos, como dice la canción, caminaron por los camellones del Puente de Tuxpan para invitar a los conductores a votar por Convergencia, entregandoles un tríptico y una amable sonrisa, y a quien lo aceptara, hasta una bandera naranja, naranja...

Es de reconocerse el esfuerzo de Erwin Sálas, que con todo y la falta evidente de estructura, quedó como la tercera fuerza política del Distrito que logró registrar a 649 representantes de casillas ante el IFE. Habrá quien piense que es un loco remando en el desierto. Habrá quienes como yo aplaudamos a David luchando contra Goliat.

Duro contraste, además, de la campaña de Erwin Sálas con los rojos y azules, que derrocharon dinero y recursos el fin de semana para cerrar ostentosamente sus campañas, en la recta final del 05 de Julio.
¿Será cierto que, Poderoso Caballero es Don Dinero?
Usted apreciable lector ¿que opina?
Hasta la próxima.

No hay comentarios: