
Por Nancy Jácome…
El candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Martín Cristóbal Cruz señaló como lamentable, las acciones que el Partido de Acción Nacional realizo durante la jornada electoral, mismas que fueron recabadas y serán puestas a disposición de las autoridades correspondientes.
Califico como lamentable lo que está sucediendo, que desgraciadamente el PAN haya comprando el voto, señaló que hubo, personas que llamaron a gentes a sus casas para pagarles por su sufragio y que incluso algunos fueron amenazados, con que si votaban, les retiraban los programas federales que reciben.
Apuntó, que no hay civilidad, en Álamo dijo, se presentaron problemas, con agresiones directas por parte del instituto azul
Por su parte expreso, que dieron una campaña limpia y que es lamentable que en cada una de las comunidades se pusieron mantas en contra de Martín Cristóbal, hablando mal de los alcaldes, conminó a los partidos a actuar de forma civilizada y con la obligación y respeto que el pueblo merece.
Exhorto a los ciudadanos, que hayan sido coaccionados a emitir su voto, a favor de un candidato a que se denuncie el hecho ante el tribunal electoral, para que pueda ser la autoridad que corresponda la que actúe. Finalmente dijo, que se encuentra preparado para trabajar y poder cumplir cada uno de los compromisos que se hicieron en campaña.
1 comentario:
Muy bien por los panistas, no solamente han seguido las prácticas del PRI para ganar votos a costa de lo que sea, sino que ahora lo han superado, ahora son ellos los que compran votos y acarrean gente. Ahora tenemos mapaches rojos y azules. Bien por la diversidad.
Publicar un comentario