jurisagro@yahoo.com.mx
"Un campo de futbol de doble propósito"
Solo bastaron dos horas de intensa lluvia, como la de ayer que cayó en Tuxpan a las 11:00 de la mañana, para convertir el Campo de Futbol ubicado por el Rastro Municipal en una pista de canotaje.
Una obra más de la actual administración municipal que igual se distingue por la planeación y diseño: las guarniciones y banquetas construidas se convirtieron en diques que no permiten la salida natural del agua del Campo de Futbol, y no hay terraplén, desfogues o canaletas que impidan que el agua de lluvia se acumule.
Espero que en las arcas municipales estén los recursos provenientes de la renta del Campo de Futbol para instalar el circo que vino en vacaciones de Semana Santa a Tuxpan, que con el peso de los camiones y de la estructura de la carpa, dejaron el campo inservible. Dichos dineros se podrían utilizar para desagüar el Campo de Futbol, que será bastante difícil con la altura de las banquetas que se construyeron.
Hago también una llamada de atención para las autoridades sanitarias de Tuxpan, ya que el encharcamiento del Campo de Futbol puede convertirse en un gran criadero de mosco del dengue. Al menos, podrían mandar a revisar y fumigar la zona.
Hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario