viernes, 24 de julio de 2009

Un poco de Todo


Patricia Cánovas Vázquez

Muestras de aprecio, cariño y felicitaciones de habitantes del Distrito que de manera muy modesta agradecieron al Diputado Iñigo Laviada Hernández, quien continúa trabajando arduamente, a pesar de los pocos días que le quedan como Diputado Federal, sigue entregando apoyos gestionados a través de SEDESOL, para empleo temporal, etiquetados para piso firme y proyectos de cría de bovinos. La primera parte de los recursos fue entregada a cada grupo integrado por 5 representantes, de las 30 personas que participarán en cada uno de los cinco proyectos productivos que beneficiarán su comunidad.
El Lic. Ramsés Jaime Cabañas, Representante-Promotor de SEDESOL, explicó de una manera muy sencilla cómo opera los programas sociales que el Presidente Felipe Calderón ha implementado para mejorar la calidad de vida y dar más trabajo a la población.
Los grupos fueron mixtos y los beneficiados son de las comunidades de Higo de la Esperanza e Higueral de Tuxpan; La Providencia y San Miguel de Álamo Temapache y de la Piedad, Cazones.
“Don Íñigo Laviada Hernández, como dice Doña Reyna, ha sido un Diputado que no sólo los visitó en campaña, ha regresado varias ocasiones a nuestra comunidad de San Miguel, nunca condicionó los apoyos, siempre ha sido muy sencillo y cercano a nosotros, lo vamos a extrañar, pero sabemos que Miguel Martín, también trabajará “muy duro” para todos y todas”.
Sin parar Iñigo Laviada continúa chambeando al ritmo del primer día de su gestión como Diputado Federal.

No hay comentarios: