lunes, 20 de julio de 2009

Vía internet, Alejandro Martí se comunica con tuxpeños



Orlando Segura Hervert.
Alejandro Martí, está llamando a todos los que vía internet constantemente están sosteniendo comunicación para informarle acerca del tema de la seguridad y la exigencia de justicia para quienes han sido víctimas de secuestros y asesinatos de sus hijos queridos o de algún familiar.
Cabe recordar que el empresario sufrió la pérdida de su primogénito en la que supuestamente se vieron involucrados elementos de la desaparecida AFI (Agencia Federal de Investigaciones). Con la reciente aprehensión de presuntos sospechosos, las versiones tanta de la instancia federal como de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, han variado, las condiciones y vertientes cambian, ante esta situación, el connotado personaje pide prudencia y agrega: " Oportunidad para que este asunto NO se quede en acusaciones y culpas, sino en un ejercicio transparente, honesto y decidido que resulte en la mejora de la seguridad ciudadana y nos permita recuperar la confianza en nuestras instituciones".
En Tuxpan, hay infinidad de cibernautas agregados a la página de Alejandro Martí y por éste medio intercambian correspondencia y puntos de vista acerca de la organización “SOS”, misma que fue creada para clamar por justicia en un México que ha estado inmerso en la violencia, éste tema ha lastimado a muchos y de ahí el porqué, integrantes de la sociedad civil, están pidiendo agilidad, imparcialidad, prontitud en la aplicación de la justicia.
Ediles, políticos, pequeños empresarios, comerciantes, líderes sociales, son receptivos al mensaje girado desde la zona centro del país, pero que gracias a la tecnología, en unos cuantos minutos, entablan diversos diálogos con infinidad de ciudadanos.
En la carta expresa sus anhelos de un México más justo: “Oportunidad para que en voz alta y frente a la ciudadanía, todas las autoridades nos demuestran con hechos que en este país cuando se atenta contra un ciudadano, el Estado Mexicano a través de sus instituciones aplica toda la fuerza de la Ley contra los culpables. Oportunidad para dejar claro que la lucha ciudadana no es por venganza sino por justicia, que la lucha ciudadana apoya la consolidación de las instituciones, en las cuales podamos confiar.
Estos momentos son de paciente espera, de observar, serenarse y actuar prudentemente, hasta que la verdad salga a la luz, la justicia se cumpla y que la solución de este caso, sea un paso firme hacia un México seguro”.

No hay comentarios: