jueves, 27 de agosto de 2009

Abrirá sus puertas el PT para las candidaturas a la alcaldía y diputación.



Orlando Segura Hervert.
El Partido del Trabajo, abrirá sus puertas a todos los ciudadanos que deseen participar en las contiendas electorales del siguiente año, lo mismo para la alcaldía y la diputación local, el instituto está en la mejor disposición de acudir a los externos para analizar la trayectoria, experiencia, posición e imagen ante la sociedad, declaró el edil petista y coordinador distrital Odilón Nava Sánchez.
En el tema de las alianzas, explicó que éstas se deben de dar pero para que beneficien y no para que perjudiquen al PT, tal y como ha venido sucediendo, en la que desde el nivel federal o estatal les imponen personajes que no dan resultados.
Abriendo el abanico, es como los petistas piensan recuperar la presencia perdida, cabe resaltar que en el pasado proceso electoral del 05 de julio, obtuvieron menos de mil votos en el municipio porteño, lo que los obliga a revisar minuciosamente que hicieron o dejar de hacer y por lo tanto, bajo este esquema, trazar la estrategia que los coloque en el ánimo de los electores.
El edil, no responde a los cuestionamientos de si van a caminar con los integrantes del Frente Amplio Progresista (FAP), es decir, el PRD y Convergencia por la Democracia, dado que las posibilidades de que se unan para emprender la contienda, son muy amplias, lo que si explica, es que presentarán sus mejores cartas para las diversas posiciones.
Con la suficiente anticipación, el partido rojo de la izquierda electoral, está dando los pasos para no tomar una decisión apresurada, reconoció que son un organismo pequeño, pero tienen la esperanza de alcanzar mayores espacios, por eso, acuden a la sociedad, para que sean sus integrantes lo que les den realce en las competencias electorales.
El entrevistado critica acremente a la agrupación naranja, dado que nunca los incorporaron ni llamaron a sus eventos, la supuesta unión no se dio y por el contrario, alguien con intereses contrarios al PT, les quitaron la propaganda, por eso es que no se vieron en las pasadas elecciones.
En relación con el polémico Moisés Marín, definitivamente no lo aceptan en sus filas, todos menos él, dado que en su tiempo el exdirigente petrolero y ex regidor, fue expulsado y por lo tanto, no cuenta con derecho de admisión.
De manera oficial todavía no comienza el proceso electoral del 2010, pero las agrupaciones partidarias ya están armando su estructura, trazando la estrategia que los lleve al triunfo y a la victoria, algunos de ellos son meros deseos, pero otros entienden que tienen enormes posibilidades de ocupar la silla presidencial de Juárez 20

No hay comentarios: