viernes, 21 de agosto de 2009

ABUSOS EN LOS COBROS Y MAL SERVICIO



Por Nancy Jácome…
“Nos cobraron de más y nos prestaron un mal servicio” expresó una de las vacacionistas de la ciudad de Puebla que paso sus vacaciones en la costa de este municipio, esto al indicar que en su cuenta de doscientos pesos, le habían entregado una nota por trescientos pesos.

Gabriela Rodriguez del estado de Puebla, se quejo junto con sus familiares del excesivo cobro por la renta de las sombrillas para sol, al indicar que estas se encuentran en pésimas condiciones, además expuso la mala atención de los restauranteros, quienes para llevarles el pedido tardaron media hora.

Expuso “te dan un precio, pero a la hora de cobrar te aumentan hasta en cien pesos la cuenta”.

En un sondeo realizado con vacacionistas, las quejas más fuertes fueron sobre el costo de los platillos, la mala atención y el pésimo estado en que se encuentran las sombrillas que son rentadas de 50 a cien pesos.
Las vacaciones de verano, han dejado una buena derrama económica, señaló el Presidente de Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Fernando Moya Leal un aumento entre un 30 y un 40 por ciento y a pesar de que han aumentado los precios no habrá alza en el costo de los platillos, dijo.

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