lunes, 31 de agosto de 2009

SE RECUPERA CONEJOS EN SEGUNDA JORNADA



Por Nancy Jácome
La oncena verde salió avante en su segundo cotejo de la Tercera División con un marcador de 2-0, el cuadro de Conejos conquisto el estadio Olímpico “Rafael Hernández Ochoa” casa de los Delfines de Coatzacoalcos, lo que marcó su primer triunfo en el Torneo Apertura del balompié de la Tercera División Profesional.

En la continuación de la segunda jornada correspondiente a los partidos de “ida” de la temporada 2009-2010, dentro del Grupo Dos, los jugadores verdes rescataron la honra y el orgullo, al derrotar como visitante a los delfines, pues en el arranque perdieron contra los petroleros de Poza Rica, pero la mala racha no les duro mucho y en esta ocasión le trajeron la victoria a los aficionados de casa.

Los jugadores verdes salieron como liebres en el campo, con un solo objetivo, ganar el encuentro y olvidar la derrota pasada en la madriguera, las críticas de la afición hicieron que el cuadro verde, se viera obligado a revertir las palabras y lo hizo al aprovechar con alevosía y ventaja las dos fallas garrafales que tuvo el cuadro local.

Fue al minutos 56 y 68, que la oncena verde por conducto de Eggeling Figueroa anoto su primer gol al minuto 56 y más tarde, de Ángel Rugarcía se desprendía el segundo gol.

Con la derrota Delfines se estancó en tres puntos, mientras que los de Tuxpam, que sumaron su primera victoria de la competencia arribaron a cinco unidades.

No hay comentarios: