
Por Nancy Jácome…
El delegado de Seguridad Pública, Jaime Darío Aguirre Sagahón informó que en la zona norte se están aplicando dos operativos, que han rendido frutos; el primero fue en el municipio de Naranjos, donde se desmantelo una banda que realizaba robos a comercios y casa habitación, el segundo en Álamo para evitar que la ola de asaltos continúen.
Entrevistado durante el apoyo que diera a las autoridades Federales debido a la petición que hicieron estas, para desalojar a las más de 300 familias de la colonia Nuevo Sol, señaló que su labor es de simple apoyo, por lo que estuvieron presentes 60 elementos de seguridad pública.
Señaló que su trabajo, está en la vigilancia de la ciudadanía en los municipios que corresponden a su jurisdicción.
Sobre el municipio porteño, dijo que al momento presenta una situación tranquila, señaló que no se han dado incidentes grandes donde tengan que entrar ellos, pues son los comercios y bancos de la ciudad los que tienen.
Comentó que estarán colaborando con las actividades de las fiestas patrias, para evitar hechos que lamentar, después se avocaran a la seguridad de un evento religioso que está en puerta.
Sobre algún operativo por los juegos pirotécnicos, dijo que se actuarán en coordinación con las autoridades federales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario