
Por Nancy Jácome…
Automovilistas y taxistas pidieron la intervención de Protección Civil (PC) para que revisen la instalación de dos lámparas que se encuentran instaladas en la ruta Cobos dentro de los terrenos de la empresa Celasa debido a que al circular por esta carretera y pasar frente a ellas hacen perder la visibilidad al conductor.
En este sentido algunos conductores que han tenido que transitar por esta vía, expresaron que al recorrer hacia esta carretera para ir hacia Cobos no hay ningún problema debido a que las luminarias se encuentran en perfecto estado, señalando que es cuando regresan que se topan con el problema de los dos grandes faroles que emiten una intensa luz.
«Yo me cubro con el visor del carro y también con las manos, porque la luz me da en la cara y no logro ver al que viene enfrente, ya se han dado muchos accidentes por este lugar debido a la intensa luz que proviene de los faros» expresó un conductor de la ruta. Por ello piden la intervención del departamento de protección civil para que realicen las diligencias necesarias, ya que consideran como un verdadero peligro que los faros sigan funcionando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario