miércoles, 28 de octubre de 2009

CARTA AL LIC. MIGUEL ANGEL YUNES LINARES.


Hace tres meses el Neurólogo del López Mateos, el Dr. Mendoza me regreso a mi clínica de adscripción para que se me siguiera dando el medicamento para mi hijo RAFAEL ROBERTO VAZQUEZ GOMEZ quien está enfermo de esquizofrenia y epilepsia. Has sido muy desgastante estos meses, pues siempre que voy a la clínica, para darme la consulta es muy difícil pues yo trabajo y me dijeron que ya no había citas para esta semana que tenía que ir por ficha muy temprano pues por teléfono ya se habían acabado. Total es un verdadero relajo, nunca hay medicamento y me mandan al Darío Fernández en donde tampoco la había. Finalmente me dan un vale para buscarlo en las farmacias y solo conseguí la mitad, regrese una semana después y no había así que pedí el teléfono para llamar antes de ir.
Es muy desgastante estar dando vueltas. Solicito se me regrese al HOSPITAL LOPEZ MATEOS para continuar el tratamiento de mi hijo, por el tiempo y la mala atención he tenido que comprarlo. NO SE PUEDE QUEDAR SIN MEDICAMENTO su epilepsia es de muy difícil control. El psiquiatra lo sigue tratando en LOPEZ MATEOS, por favor ayúdeme a solucionar este asunto.
Atentamente
Hilda Gómez…
hildareca@hotmail.com

No hay comentarios: