sábado, 28 de noviembre de 2009

AMPLIAN SERVICIO LOS LOCATARIOS DEL HEROES DEL 47


Por: Tere de Jesús Blasco Ramírez

Los cerca de quinientos locatarios del mercadito “Héroes del 47”, se preparan para ofertar su productos navideños a través de diversas promociones, a partir de la próxima semana; toda vez que la competencia que enfrenta por parte de los Centros comerciales instalados en el municipio, así como de otros mercados, que se encuentran en mejor ubicación, no les ha permitido aumentar sus ventas como ellos hubieran deseado, así lo señaló la señora Ana Lilia Romero Ávila.

Dijo que en estos momentos todos los comerciantes del inmueble, se encuentra muy motivados dado que ya cuentan con la energía eléctrica, de la cual carecieron por mucho tiempo debido a la deuda millonaria que tenían.
En este contexto, argumentó, que se estableció un acuerdo con los funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad, quienes recibirán un pago fijo mensual, hasta liquidar el adeudo por más de ciento setenta y cinco mil pesos.
Para cumplir con este adeudo cuya cantidad ya fue congelada por la paraestatal, los cerca de quinientos locatarios, aportarán de manera mensual la cantidad de 500 pesos, mismos que les permitirán contar con el servicio eléctrico sin suspensiones; menciono la líder de los comerciantes.

Con este convenio, ya pueden ofertar sus productos por las noches, al acercarse la temporada vacacional de fin de año, en donde requieren de más tiempo para comercializar sus productos, como los tradicionales juegos de luces, nacimientos, juguetes, entre otros productos decembrinos.

No hay comentarios: