lunes, 30 de noviembre de 2009

INVITA GOBIERNO DEL ESTADO A INSCRIBIRSE AL SEGURO POPULAR







Porque el tema de la salud es una prioridad durante el gobierno de Fidel Herrera Beltrán y gracias al trabajo de diputados federales como Javier Duarte de Ochoa, serán destinados mayores recursos económicos en éste rubro lo que permitirá abrir la inscripción al Programa de Seguro Popular, anunció el subsecretario de infraestructura de la Secretaria de Desarrollo Social y Medio Ambiente (SEDESMA), Alberto Silva Ramos.
El funcionario estatal, acudió este domingo como invitado de honor a la plática “Mujeres rumbo al éxito” impartida por el reconocido conferencista veracruzano Vicente Hernández y organizada por la Unión de Asociaciones y Liderazgos Femeniles del Estado de Veracruz, que en esta región preside Reina Isabel Lladó Castillo
En este evento también se dio una orientación de cómo las mujeres pueden prevenir el cáncer de mama a través de la autoexploración.
Ahí el subsecretario, dio a conocer que por una instrucción del mandatario estatal, ha arrancado una fuerte campaña de promoción de inscripción en el Seguro Popular, aquí en Tuxpan y la región los ciudadanos interesados podrán acudir a la Jurisdicción Sanitaria número 2, donde recibirán la orientación y los requisitos necesarios para poder contar con servicio médico.
Expuso que esta información la está llevando personalmente a las comunidades rurales del municipio con la finalidad de ayudar a los que menos tienen para poder atenderse en los diversos centros del Sistema de Salud de Veracruz.
“De esto se trata la política, del servicio a los ciudadanos. Por eso es tiempo de cambiar la política, que no es servirse de la gente, sino servir a la gente. La gente está enojada porque los políticos no hemos sabido estar a la altura de los ciudadanos, por eso es tiempo de que unidos cambiemos nuestra forma de trabajar para poder ayudar y servir a los demás”.
Alberto Silva, invitó además a quienes tengan hijos o que conozcan estudiantes cuyos promedios sean superiores a la calificación 9, acercarse con integrantes de su equipo de trabajo para la tramitación de becas educativas como una forma de estímulo para que niños y jóvenes puedan continuar con sus estudios.

No hay comentarios: