martes, 3 de noviembre de 2009

NO SE HAGAN BOLAS, EL CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL ES BETO SILVA.....JAVIER BENÍTEZ PONCE...


Por: Imelda Torres Sandoval
jurisagro@yahoo.com.mx

Por feliz casualidad, coincidí con el muy conocido Patas Verdes en una peluquería del centro de Tuxpan, y no perdí la oportunidad de preguntarle si él encabezaba la lista de los 17 suspirantes a la Presidencia Municipal y si en realidad no traían gato encerrado con Beto Silva, resultando éste el efectivo para la candidatura para ocupar la silla de Juárez 20. Muy divertido con mis ocurrencias, simplemente me dijo: parafraseando a Pepito Mancha, no se hagan bolas, el candidato a la diputación local es Beto Silva, y para la Presidencia Municipal, ni yo se si voy a ser el candidato, eso todavía no está definido. Beto Silva es una buena carta para el PRI, con él seguramente lograremos tener un diputado en el próximo congreso.

Benítez Ponce comentó también, según su parecer, el lamentable papel que está realizando Miguel Martin en el Congreso: es más de lo mismo, como todos los diputados del PAN, haber legislado para aumentar el IVA y generar mas impuestos de plano no tiene madre, puntualizó en su característico estilo.

También se mostró satisfecho con su reciente coordinación en la campaña de Martín Cristóbal: yo hasta la Sala Regional del IFE en Xalapa cumplí, yo le entregué constancia de mayoría a Martín Cristóbal, ya de los enjuagues y de los millones que se movieron en México para darle el triunfo al PAN yo ya no me hago responsable. Como priísta, hice un buen trabajo y lo que me encomendaron lo cumplí, reiteró el ex coordinador de campaña del PRI en la pasada elección federal.

Hasta la próxima.

No hay comentarios: