El subsecretario de infraestructura y desarrollo de la SEDESMA, Alberto Silva Ramos, a petición de vecinos de Chalahuite, supervisó el hundimiento el camino que conduce a ésta comunidad, el cual representa un peligro para quienes circulan por la zona.
El mal estado de la carretera mantiene muy preocupados a los habitantes de la localidad más aún durante la temporada de lluvias, cuando el pavimento se pone resbaladizo lo que podría ocasionar un grave accidente.
Sin dudarlo, el funcionario estatal, de inmediato acudió al sitio exacto donde se encuentra dicho hundimiento para constatar el grave peligro que representa y se puso en contacto vía telefónica con las autoridades competentes para poder iniciar los trabajos de reparación.
Alberto Silva, agradeció a los ciudadanos de Chalauhuite confiar en su persona para buscar la solución de este grave problema para los habitantes de la comunidad y dijo que ese precisamente es su trabajo, ir al sitio de las demandas sociales y dar respuesta inmediata, de acuerdo a lo instruido por el gobernandor Fidel Herrera Beltrán.
Insistió que durante esta administración estatal, se están creando no sólo puentes físicos, también se están creando puentes de comunicación que permite mantener esa relación cercana con los ciudadanos.
Además de la supervisión al camino, el subsecretario entregó material educativo a estudiantes de la comunidad y se comprometió a regresar con respuestas a las diversas peticiones de Chalahuite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario