miércoles, 4 de noviembre de 2009

UN POCOS DE TODOS...




Paty Cánovas Vázquez

Parte de su preparación profesional de los alumnos de la Universidad Interamericana, UNID, es el estar en contacto con personas emprendedoras, en esta ocasión el Ing. Íñigo Laviada Hernández, visitó la Universidad y tuvo una plática con los alumnos del sexto y séptimo cuatrimestre de la carrera de Mercadotecnia, sobre los pros y contras de los proyectos productivos para la zona norte de Veracruz.
En su paso como Diputado Federal, gestionó muchos programas productivos y en base a los diferentes programas que el gobierno Federal tiene, dependiendo a que sector se apoye se pueden tramitar. Para estos jóvenes alumnos que pronto concluirán su carrera profesional, la conversación con el Ing. Laviada fue muy productiva ya que Íñigo también se interesó en pedirles un proyecto sobre marketing en maderas finas.
Los alumnos de Mercadotecnia cada día se interrelacionan con personajes de la ciudad para tener una mejor relación entre el ámbito educativo y el campo laboral.

1 comentario:

raul dijo...

Es grandioso lo que pueden hacer los políticos para llamar la atención. El Ing. Laviada dice que tiene su corazoncito puesto en ¿Juarez 20? y hoy quiere hacer creer a los universitarios en proyectos utópicos para emocionarlos. O pide este marketing en maderas finas para saber si es más económico ponerle duela a la carretera que va a la Termoelectrica que utilizar nuevamente asfalto? Bueno, pues que lo incluyan en el paquete económico para el 2010.
Saludos.