viernes, 11 de diciembre de 2009

LA FUNDACION PEDRO Y ELENA RAMIREZ, ENTREGO 15 SILLAS DE RUEDAS A DISCAPACITADOS


Por: Tere de Jesús Blasco Ramírez

A través de la fundación Pedro y Elena Ramírez, el ex diputado federal Iñigo Laviada Hernández; gestiono sillas de ruedas para discapacitados tuxpeños cuyos problemas económicos no les permitían tener la posibilidad de comprar este tipo de materiales.
La gestión concluyó de manera satisfactoria y ayer a las diez de la mañana en la finca de Palma Sola, se llevo a cabo la entrega de 15 sillas de ruedas al mismo número de personas, procedentes de lugares como: Zapotal, Infonavit Reyes Heroles, Hernández Ochoa, entre muchas otras.

Niños, Jóvenes y adultos, recibieron con gran entusiasmo el apoyo que les mejorara en mucho su calidad de vida; motivo por el cual, padres de de familia de los beneficiados, agradecieron la gestión y ayuda lograda por el ex diputado, mediante la fundación de sus abuelos los señores Pedro y Elena Ramírez.

Laviada Hernández, en su intervención después de entregar las quince sillas de ruedas; manifestó que éste era un compromiso que tenía con todas esas personas que hace algunos meses buscaron el apoyo; sin embargo debido a que las peticiones por parte de los necesitados se hizo en la recta final de su trabajo como diputado federal; ya no se pudo gestionar ante dependencias federales; pero pese a ello se buscaron otras opciones, siendo la mas viable la de la fundación familiar del ex legislador; por lo que el compromiso fue cumplido satisfactoriamente.

Por su parte los beneficiados, expresaron su agradecimiento y a la vez comprometieron a Iñigo Laviada a seguir siendo gestor de las diversas necesidades que tienen cientos de familias tuxpeñas y a las cuales se les dificulta tocar puertas en asociaciones, fundaciones y dependencias.
A esta petición de seguir trabajando; el ex diputado, aseguró buscar distintos beneficios para continuar apoyando a quienes verdaderamente lo necesitan.

No hay comentarios: