miércoles, 30 de diciembre de 2009

SE ELEVAN LAS VENTAS EN EL MERCADO MUNICIPAL



Locatarios del mercado municipal “Enrique Rodríguez Cano”, comienzan a ver los beneficios del turismo en este temporada vacacional, dado que algunos locales de artesanías, ropa, zapatos, entre otros, ya están empezando a elevar sus ventas en comparación con otras temporadas; lo anterior lo manifestó el secretario general de los socios del mercado, José Luis Portilla Núñez.
Dijo que aunque diciembre no es un periodo vacacional de mucha derrama económica, no se puede negar, que las ventas en muchos establecimientos, aumentan significativamente.

Expreso, que en los días 23 y 24 de diciembre se abarrotaran los locales del mercado, cuando ciudadanos y turistas acudieron a realizar algunas compras; desde juguetes para los niños, y otros accesorios para todas las edades.
Se espera que el 30 y jueves 31, la cantidad de ventas sean similares o incluso mayores, ya que será quincena y día de pago para cientos de trabajadores, que sin duda buscaran sus accesorios para recibir al año nuevo.
Detalló, que sin duda, las carnicerías, están obteniendo buenas ventas ya que mucha gente busca realizar sus compras para las cenas en este lugar, evitando las grandes aglomeraciones en centros comerciales; sin embargo, el turismo, también esta dejando ganancias a los comerciantes de otros productos.

Agrego, que la competencia para los comerciantes de este lugar es muy fuerte, no solo por los establecimientos de centros comerciales, sino también por otros mercados que también implementaron acciones para lograr atraer clientela; aunque las ventajas del centro de abastos “Enrique Rodríguez”, son sin duda su antigüedad y su céntrica ubicación.

No hay comentarios: