
A partir del lunes y hasta el 31 de marzo
RADESA, acordó no incrementar sus tarifas y hacer una reducción de las mismas cercana al 53 por ciento en promedio, a partir del próximo lunes 18 hasta el 31 de marzo del año en curso
Luis Miguel Martínez, Francisco Viladomat y Juan Pablo Cuadra, presidente, secretario y tesorero respectivamente, del Consejo de Administración de la línea transportista, al anunciar lo anterior luego de una reunión de trabajo expresaron la disposición de RADESA, para de esta forma solidarizarse en estos tiempos de turbulencias económicas con la población en general.
Los directivos, explicaron que a pesar de que el gobierno federal continúa con su política errónea de incrementar mensualmente el costo del combustible, desde el próximo lunes y hasta el 31 de marzo del presente año aplicará una tarifa de 4 pesos a estudiantes que se trasladen del centro a las instalaciones de la UV en Alto Lucero, y de 5 pesos en todas sus demás rutas, incluidas la de la Barra Norte, Termoeléctrica y Ojite, con la salvedad de que las personas con capacidades diferentes no pagaran el costo de su transportación.
Cabe destacar que en las rutas más largas como Termoeléctrica y la Balsa en la comunidad de Ojite, la tarifa es de 13 pesos por lo que al fijar la tarifa en 5 pesos la reducción es superior al 60 por ciento.
De igual forma adelantó que en los próximos días se realizará la Reunión para el Fortalecimiento Económico, Político y Social de Tuxpan, para hacer un llamado a que los empresarios, comerciantes y prestadores de servicios no incrementen el precio de sus productos y servicios para beneficio de los sectores más vulnerables de la sociedad tuxpeña.
1 comentario:
Un aplauso al Consejo de Administración transportista de RADESA por esta toma de decisiones tan difícil como responsable.
En periodos como los que vivimos hoy en día, cuando las noticias que escuchamos no son muy halagüeñas, en donde oímos de Terremotos, Tsunamis, Secuestros, Asesinatos, Homicidios, Parricidios, Bodas Gay, Lesbianismo, Alcoholismo, Asaltos, Devaluaciones, Corrupción, Fraudes, Malos implantes de glúteos, Calles mal pavimentadas, Postes de luz mal ubicados, etc. No hay lugar para buenas noticias ya que estas escasean como: La Fe, El Amor, La integridad, Los valores, La moral y en general Las buenas costumbres.
Tal vez muchos piensen: ¡¿Va, tanto alboroto por algo como bajar y mantener el costo de un pasaje?! Si fuera algo más grande todavía, ¿pero esto?...... Pues piensa en toda la gente beneficiada y ponte a sacar cuentas de todo lo que están aportando al pueblo Tuxpeño. Y piensa también que este sería el primer paso para animar a los demás a que lo hagan y que esta idea salió de tu Ciudad. Ah, y piensa y pon en práctica lo que dijo nuestro Señor Jesucristo en Lucas 6:38 “Dad y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir”.
Que Dios los bendiga.
Publicar un comentario