lunes, 11 de enero de 2010

INSCRIPCIONES EN EL CENTRO DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA...


A partir de este lunes inician las inscripciones en el Centro de Idiomas de la Universidad Veracruzana en Poza Rica para los aspirantes a ingresar por examen de clasificación.
La solicitud del examen se realizará los días 11 y 12 de enero en el Centro de Idiomas Poza Rica, de 9:00 a 13:00 horas, la aplicación del mismo será los días 13 y 14 de enero, tanto escrito como oral, en horario de 16:00, 17:00 y 18:00 horas.
La fecha, lugar y Publicación de resultados será el día 19 de enero, en el Centro de Idiomas Poza Rica, a partir de las 11:00 horas.
Los aspirantes a Inglés Comprensión de Textos sólo presentarán examen escrito; es importante señalar que el presentar Examen de Clasificación, no garantiza la inscripción al curso, aún con resultado aprobatorio.
Es importante señalar que la pre-inscripción en línea para los alumnos y trabajadores de la Universidad Veracruzana, público en general a cursar el Nivel Básico, Intermedio y Avanzado de Inglés, Inglés Comprensión de Textos, Francés, Italiano, Alemán, Japonés, Chino Mandarín, repetidores de todos los niveles y por Examen de Clasificación.
Es importante realizar el llenado de la solicitud de inscripción en línea que estará disponible en la página web del Centro de Idiomas (www.uv.mx/cadipozarica/nuv) e imprimirla. Todos los niveles.
Para el nivel Básico 1 y repetidores de este nivel. Todos los idiomas las inscripciones serán los días 29 y 30 de enero de 2010.
Para los niveles Básico 2, 3, repetidores de estos niveles y por examen de clasificación, en todos los idiomas, las fechas de inscripción será 25 y 26 de enero.
En los niveles intermedio y avanzado, repetidores de estos niveles y por examen de clasificación en todos los idiomas, la inscripción será los días 27 y 28 de enero, en horario: 7:00 a 15:00 horas.
La Inscripción para los alumnos y trabajadores de la Universidad Veracruzana, público en general a cursar Nivel Básico, Intermedio y Avanzado de Inglés, Inglés Comprensión de Textos, Japonés, Francés, Chino Mandarín y repetidores todos los niveles y por Examen de Clasificación.
Los requisitos son: Tener una edad mínima de 16 años cumplidos a la fecha de inicio de cursos. En el Nivel Básico: Presentar fotocopia del acta de nacimiento.
Nivel Básico 1 y por Examen de Clasificación; Presentar la constancia de ubicación por Examen de Clasificación; Presentar solicitud impresa de Registro de Pre-inscripción. Todos los niveles e idiomas; Cubrir de manera inmediata el arancel por concepto de derecho de inscripción en el Banco y presentar el original del voucher emitido por este, al Centro de Idiomas;
Las Cuotas de inscripción: para cursos presenciales será de $800.00, en tanto que para los Cursos Autónomos el pago será de $600.00.
Para el Nivel Básico 1 y repetidores de este nivel. Todos los idiomas: la inscripción será los días 03 y 04 de febrero.
Niveles Básico 2 y 3, repetidores de estos niveles y por examen de clasificación. Todos los idiomas deberán inscribirse 27 y 28 de enero.
Los Niveles Intermedio y Avanzado, repetidores de estos niveles y por examen de clasificación. Todos los idiomas deberán presentarse los días 29 de enero y 02 de febrero de 2010, en horario: de 8:00 a 20:00 horas.
La Inscripción en línea para alumnos de Inglés I y II del Área de Formación Básica General y todos los idiomas del Área de Formación de Elección Libre del Modelo Educativo Integral y Flexible, será los días 08,09,10,11 y 12 de febrero, en horario de 08:00 a 20:00 horas.
Los interesados deberán presentar copia de credencial de la Universidad Veracruzana, vigente; Para el caso de estudiantes de AFEL que pagan por el curso, presentar original del voucher de inscripción emitido por el Banco al Centro de Idiomas; Los estudiantes de AFEL deberán presentar el formato de movilidad firmado por el Secretario Académico de su facultad y sellado;
Para el caso de estudiantes que no pagan, presentar fotocopia del voucher de inscripción a su facultad emitido por el Banco; Los trámites de inscripción los deberá realizar el interesado, o en su caso por una tercera persona mediante una carta poder simple e identificación vigente de ambos; El proceso de inscripción deberá ser completado el mismo día.
Los días 18 y 19 de febrero de 2010 se realizarán las inscripciones en ventanilla para ocupar los lugares que aún queden disponibles, en el lugar y horario que inicialmente se indican.
El inicio de cursos de lunes a viernes será el lunes 23 de febrero y cursos sabatinos: el 27 de febrero