sábado, 30 de enero de 2010

SE CUMPLE CON LA LIMPIEZA DE LA CIUDAD EN UN 90%


Por: Tere de Jesús Blasco Ramírez

Las autoridades municipales a través de la regiduría quinta comisionada en limpia publica, agilizan las atenciones a los ciudadanos con problemas respecto a la basura, toda vez que en estos momentos la mayor parte del parque vehicular con el que cuenta la dirección, está ya en funciones; así lo manifestó el edil comisionado Santiago Lobato Delfín.
Dijo que al estar en operación la mayor parte de los camiones recolectores, se está cumpliendo con mayor rapidez cada una de las demandas del servicio que se han presentado en diversas colonias del municipio

Aseguro que actualmente se cuenta con más de 20 camiones recolectores, de los cuales solo las unidades nuevas no presentan fallas y son alrededor de 5; pero en cuanto a las demás, se les ha brindado el mantenimiento adecuado para que puedan funcionar como se debe y así no tener que suspender de manera diaria el servicio para determinadas zonas del municipio.
Puntualizo que en las dos últimas semanas las quejas de limpia publica han disminuido en un cincuenta por ciento.
Aseguró que el servicio se está cumpliendo en un noventa por ciento, con puntualidad para no afectar a la población demandante.
Puntualizó que poco a poco se ha ido cumpliendo con la población; ya que en un principio era imposible realizar todas las reparaciones en corto tiempo, pues el parque vehicular que dejo la administración pasada estaba en pésimas condiciones.

1 comentario:

Mario Ramirez dijo...

QUE DESCARO DE REGIDOR Y QUE FACIL ES HABLAR DE PORCENTAJES. NO TIENEN VERGUENZA. UNA COMUNA QUE SERA RECORDADA...POR SER DE LO PEOR.