viernes, 8 de enero de 2010

SE QUEJAN USUARIO DE TELMEX, POR COBROS INDEBIDOS


Por Tere Blasco Ramírez
y Orlando Segura Hervert.

Está llegando a los hogares, vía recibo telefónico un cobro indebido, bajo el rubro o concepto de “servicios especiales”, en el que se les pide a los usurarios o clientes que pasen a pagar el total del adeudo de las llamadas telefónicas y ahí se les incluye ese aspecto por 38 pesos, a decir de Don Mario Marín Gómez, la cantidad no es mucha, pero tomando en consideración los miles y millones de personas que hacen uso de la telefonía fija, entonces el manejo indebido de dicho concepto se convierte en un enorme fraude.

El entrevistado asistió a la empresa, en donde sin duda alguna se lavaron las manos, le respondieron que ellos no sabían nada al respeto y que lo mejor era que acudieran a la aseguradora Inbursa, ya que ahí le podrían resolver su caso y le darían una explicación; el afectado, se dirigió a dicho lugar y tampoco pudieron convencerlo del procedimiento administrativo, le afirmaron que seguramente alguien en su casa, habría autorizado tal precepto y por eso venía en los recibos de TELMEX.

Cabe aclarar que tanto TELMEX como INBURSA, pertenecen al magnate Carlos Slim Helú y a decir de Don Mario, no se vale que los monopolios actúen de esa manera, y que esquilmen al ciudadano de esta forma, manifestó que lo de menos es pagar, pero que lo que le molesta es que prácticamente se burlen de sus derechos y que tranquilamente los directivos, se mofen de dichas circunstancias.

Agregó que puede que en este tema pasen dos cuestiones: La primera es que sea una política de la empresa y la segunda que el empleado haya escogido al azar y por lo tanto, los altos ejecutivos no tengan conocimiento de que el empleado esté trabajando deshonestamente.
En este contexto, el inconforme usuario, dijo que acudirá también a las instalaciones de la Defensoría Pública Federal, con la finalidad de que se consiga la eliminación de dicho cobro indebido en su recibo de teléfono y se solicite la explicación a los altos mandos de tal empresa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES INCREÍBLE QUE SE BURLEN DE LOS CLIENTES DE LA MANERA MÁS TORPE. YA QUE A MI ME LLEGÓ IGUALMENTE EL COBRO DE UN SEGURO INBURSA QUE YO NUNCA CONTRATÉ. Y COMO DICE EL SEÑOR DEL COMENTARIO NO SE VALE QUE DE LA MANERA MÁS DESCARADA NOS ROBEN NUESTRO DINERO Y QUE LAS AUTORIDADES EN ESTE CASO LA PROFECO NO HAGA NADA AL RESPECTO Y QUE ESTOS LADRONES DE CUELLO BLANCO SIGAN ROBANDO MILLONES DE PESOS Y CONTINÚEN LIBRES, MIENTRAS QUE A PERSONAS POBRES LAS METEN A LA CÁRCEL POR ROBOS MENORES.