


Por: Imelda Torres Sandoval
¿Usted sabe por que en los países islámicos, de tradición principalmente musulmana, se celebran bodas entre niñas y hombres ya adultos?
Llegó a mis manos un artículo que reseña la reciente boda masiva de 450 niñas menores de diez años con adultos jóvenes, con una edad promedio de 25 a 30 años. Hamas, el gobierno fundamentalista de Gaza, patrocinó un casamiento masivo para cuatrocientos cincuenta parejas. La mayoría de los novios estaban en sus medianos veinte; la mayoría de las novias eran menores de diez años. Dignatarios musulmanes, incluyendo a Mahmud Zahar, un líder de Hamas, estaban presentes para felicitar a las parejas que tomaron parte en la celebración, cuidadosamente montada. “Le estamos diciendo al mundo y a Estados Unidos que no nos pueden negar la dicha y la felicidad”, les dijo Zahar a los novios, todos los cuales estaban vestidos con idénticos trajes negros, y provenían del cercano campo de refugiados Jabalia. Cada novio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares. Las prepúberes niñas, vestidas de blanco y adornadas con chillones maquillajes, recibieron ramos de novia.
“Presentamos este casamiento como un regalo a nuestro pueblo que se mantuvo firme enfrentando el sitio y la guerra”, dijo en su discurso el hombre fuerte de Hamas, Ibrahim Salaf..
“Presentamos este casamiento como un regalo a nuestro pueblo que se mantuvo firme enfrentando el sitio y la guerra”, dijo en su discurso el hombre fuerte de Hamas, Ibrahim Salaf..
Las fotos del casamiento son realmente sórdidas. Nos hablan de la trágica vida de las mujeres musulmanas, que no nos debe ser ajena: el Centro Internacional de Investigación Sobre Mujeres estima que, actualmente, hay 51 millones de niñas desposadas que viven en el planeta tierra y casi todas en países musulmanes. 29% de esas niñas desposadas son golpeadas regularmente y abusadas por sus esposos en Egipto; 26% sufren un abuso similar en Jordania.
Cada año, de acuerdo a UNICEF, tres millones de niñas musulmanas son objeto de mutilación genital. En la religión musulmana, el placer sexual está vedado para las mujeres, que son vistas simplemente como objetos de satisfacción para sus esposos. Por ello, a muy temprana edad, las aún niñas son sometidas a la mutilación del clítoris, que (para los que todavía no se han enterado) es el centro del placer sexual femenino por excelencia.
La pedofilia musulmana tiene su origen en las perversiones sexuales del Profeta Mahoma, quien contaba con once esposas, entre las cuales, su favorita, Aisha, contaba con solo nueve años de edad cuando consumó el matrimonio con ella.
Estas prácticas de abuso sexual hacia las mujeres en el mundo islámico son, desafortunadamente, cotidianas y comunes. El clérigo islámico mas famoso del siglo XX, el Ayatollah Khomeini, llegó a afirmar: Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo.
¿En que clase de mundo vivimos, en el cual toleramos que en México una niña de doce años sea vendida por una vaca y varios cartones de cerveza, y en otros lugares, mutilar y sodomizar a una niña sea una práctica común?
Usted apreciable lector ¿qué opina?
Hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario