martes, 30 de marzo de 2010

La Federación Mexicana de Motonáuticas, A.C. autoriza el evento.


MARATÓN NÁUTICO TUXPAN 2010


La Federación Mexicana de Motonáuticas, A.C. ha avalado la realización del Maratón Náutico Tuxpan 2010 a celebrarse los días 4 y 5 de septiembre. Por medio de un comunicado a convocado a todos los sus miembros afiliados a participar en las especialidades de dos etapas en la especialidad de Ríos y una para Enduro. Las categorías convocadas incluyen turbinas "Big Block", "Small Black", SP2500 y FX, así como dos categorías para fuera de borda OB2000 (hasta 2000 cc) y OB3000 (hasta 3000 cc). Adicionalmente te está convocando una categoría para novatos en Motos Acuáticas para la cual ya se han inscrito los pilotos tuxpeños Memo Baldelamar, Emiliano Arango y Alejandro Salazar.
La organización está a cargo del Club Castillo del Lago, A. C. y el presidente de la carrera es el Sr. Noel Valdés Theurel, quien cuenta con casi 40 años de experiencia dentro de la Motonáutica en México con el apoyo de Charles Large, director de Motonauticamexico.com.
El Presidente de carrera ha manifestado su beneplácito toda vez que hace más 15 años que no hay ningún evento oficial de motonáutica en Tuxpan y ya se han recibido llamadas de pilotos de diferentes partes de la república manifestando su interés en participar en esta plaza.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ojala ke con el nuevo presidente Raul Ruiz no haga aun lado este tipo de eventos ke son de gran trascendencia para tuxpan ya ke en el 2010 fue su unica edicion.