jueves, 29 de abril de 2010

UN POCO DE TODOS...





Paty Cánovas Vázquez

Pasé por un parque de la capital Poblana y alrededor de las doce del mediodía, con un calorcito rico vi un evento de la Coalición “Compromiso por Puebla”, que encabeza Rafael Moreno Valle Rosas, familias completas disfrutaban del “Domingo Familiar”. La Coalición está formada por los partidos PAN, PRD, CONVERGENCIA Y PANAL y trabajando todos los partidos en su evento, comentarios de los presentes me dicen que apoyan al “Compromiso por Puebla” y sólo así podrán ver cambios en su calle o comunidad.
Era una verbena donde, los partidos que forman la coalición se dividieron la chamba en módulos, todo con el fin de atender a las familias, llevarles un rato de esparcimiento y diversión, apostándole a la integración familiar, a los niños y a las mujeres. En el estrado se presentaban los candidatos, Presidente Municipal y Diputados.
En la encuesta preelectoral realizada por Gabinete de Comunicación Estratégica Milenio, el día 15 de Abril muestra que la intención de voto por candidato a la Gubernatura va así Moreno Valle 26.4% y López Zavala de la Coalición Puebla Avanza 35.5% , 9 .1 de diferencia. Y todavía falta para el 4 de Julio. Recuerden las encuestas son un mapa no me dice donde ir, pero me indican el mejor camino para llegar a donde yo quiero.

No hay comentarios: