sábado, 29 de mayo de 2010

DUARTE PUGNARÁ POR LA REDUCCIÓN DE TARIFAS ELÉCTRICAS…









Por Orlando Segura Hervert.
Javier Duarte de Ochoa, candidato del PRI a la gubernatura por el estado de Veracruz, estableció compromisos con los tuxpeños en la visita realizada éste viernes 28 del presente mes, ante aproximadamente 7 mil priistas (datos proporcionados por los organizadores) que se dieron cita en el Parque Reforma. Ahí, ante la multitud, resaltó la lucha por reducir las tarifas eléctricas, dado que Tuxpan es generador importante de la energía eléctrica y por lo tanto tiene derecho a que se disminuyan sustancialmente dicho cobro.
Fue categórico al afirmar que el impuesto de la tenencia vehicular, quedará eliminado y no se le sustituirá por otro. De igual forma, pugnará por implementar un seguro de desempleo, resaltó la importancia de otorgar apoyos para los jóvenes, catalogó como el motor de la sociedad a las mujeres. Explicó la importancia de crear mas infraestructura, mas empleo, progreso y bienestar.
A partir del primero de diciembre, fecha en la que despachará en Palacio de Gobierno, implementará medidas para dar inicio a la carretera Tuxpan – Tampico y en el sector educativo, dijo que se compromete a impulsar la construcción de un tecnológico para el municipio porteño, refirió que la educación es trascendental para el avance de la colectividad.
Ante todo, ofreció trabajo y resultados, contacto permanente con la ciudadanía, gestoría incansable, mejores oportunidades para los adultos mayores, discapacitados, sectores vulnerables, así mismo, reconoció la bondad de la gente tuxpeña. El evento contó con la presencia de Alberto Silva Ramos, candidato a la presidencia municipal, así como de infinidad de dirigentes y líderes de los distintos sectores del tricolor

No hay comentarios: