Habitantes de la calle Heriberto Jara de la colonia Rafael Hernández Ochoa, agradecen al gobernador Fidel Herrera Beltrán, el haber considerado esta calle dentro del programa de pavimentación de éste año, al tiempo de manifestar también su gratitud a Alberto Silva Ramos, quien al fungir como servidor público gestionó dicha obra.
La presidente del comité de construcción, María de Jesús Tiburcio Cruz y Juan Bautista Pérez, integrante de este patronato, manifestaron su beneplácito por los trabajos que se realizan en esta calle que durante años ha estado en malas condiciones.
“Tocamos en infinidad de veces muchas puertas, hasta que Beto Silva nos escucho cuando era subsecretario de la SEDESMA, y de inmediato gestionó ante el gobierno del estado que nos arreglaran nuestra calle”, expresó María de Jesús.
Por su parte, Juan Bautista, destacó que esta obra permitirá no sólo el mejor transito por esta vialidad, también que los vecinos caminen por una calle digna y se acaben los problemas como el lodo que tanto afecta a los habitantes de esta zona.
La obra, tiene un costo aproximado a los tres millones de pesos, con 579.13 metros lineales y un ancho promedio de 8 metros, y será realizada con material de calidad, para que perdure por muchos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario