sábado, 29 de mayo de 2010

UN POCO DE TODOS




Paty Cánovas Vázquez

¡Ahora necesitamos darles trabajo! festejamos dos cosas, el gran avance en su curso de costura cómo el 10 de mayo!
Antes de platicarles de cómo nos va con el avance en los talleres de Costura, quiero dedicarle unas palabras a Flor Alvarado, madre soltera, emprendedora y cooperativa. Su casa es de puertas abiertas porque aunque ella no esté sus compañeras de costura trabajan. Siempre con una sonrisa y positiva estando en su casa van vecinas a buscarla para pedirle que las ayude a resolver algún contratiempo. Me siento contenta de tener amigas como ella, siempre hacia adelante!
Cómo le he venido platicando Mujeres en Acción apoyamos y fomentamos el autoempleo, pero primero se tienen que capacitar y después viene lo mejor el trabajo.
No hay impedimentos para aprender, son ganas de salir adelante, de mejorar su calidad de vida. Las felicito porque de ellas dependerá seguir prosperando, pero también dependerá de nosotros si las ayudamos a conseguir trabajo, que ellas realicen desde su casa.
Continuarán en capacitación, pero que testimonio ver que lo que traen puesto ellas lo confeccionaron.
Tuvimos un convivio donde Mujeres en Acción en esta ocasión asistieron Doña Sabina, Irma, Lourdes Bowles de Martín quienes junto con su servidora trabajamos de la mano con las mujeres de colonias y comunidades.

No hay comentarios: