domingo, 30 de mayo de 2010

“VAMOS POR UN GOBIERNO CIUDADANO, SENSIBLE Y DE PUERTAS ABIERTAS”: BETO SILVA




Con enorme aceptación, inicia campaña proselitista
Alberto Silva Ramos, candidato a la Presidencia Municipal de la Coalición “Veracruz Para Adelante”, arrancó su campaña de proselitismo, con el ofrecimiento de construir un gobierno ciudadano, sensible y de puertas abiertas, para que Tuxpan se convierta en el nuevo corazón de Veracruz.
Beto Silva, como es ya conocido entre los tuxpeños por la confianza que ha generado, estuvo acompañado en su primer día de actividades en búsqueda del voto, por el candidato a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa de la Coalición “Veracruz Para Adelante”.
Saludando a locatarios del Mercado Municipal “Enrique Rodríguez Cano”, taxistas, trabajadores y población en general que transitaban por el centro de la ciudad, Javier Duarte y Beto Silva, demostraron la gran aceptación ciudadana que están captando por sus propuestas encaminadas a sacar a Tuxpan y Veracruz para adelante.
De esta manera, convivieron con clientes de una popular refresquería de este centro de abasto, en donde además recorrieron pasillos y caminaron por las céntricas calles del municipio.
Mas adelante, Beto Silva, se dirigió a la zona rural de Tuxpan, donde aseguró no debe existir más olvido y donde debe prevalecer la cercanía del gobierno local.
El punto de inicio fue en la comunidad La Camelia, donde tuvo un cálido y cordial recibimiento y cuyos habitantes constataron una vez más que Beto Silva es un hombre de palabra, al recibir apoyos solicitados para el mejoramiento de su localidad.
En este lugar, el abanderado a la Presidencia Municipal de la Coalición “Veracruz para Adelante”, propuso la creación de la Policía Rural para garantizar la seguridad en estas zonas, así como llevar desde el gobierno municipal brigadas médicas populares que permitan atender un tema primordial como es la salud protegiendo la economía de quienes menos tienen.
Pero sobre todo, Beto Silva ofreció ir por un gobierno integrado por sociedad civil, empresarios y gente que quiera a Tuxpan, sensible y de puertas abiertas, para hacerlo más cercano a los ciudadanos.
En un ambiente de gran algarabía, calidez y confianza, recorrió también las comunidades de La Esperanza, Héroes de Nacozari, Tronconal, El Alto, El Salto, Baltazar y Colomán, para concluir en Santiago de la Peña, iniciando así no sólo su campaña de proselitismo, también la cuenta regresiva para el triunfo este 4 de julio próximo.

No hay comentarios: