lunes, 14 de junio de 2010

CAMINOS DIGNOS EN ZONA RURAL... UN COMPROMISO MAS DE IÑIGO LAVIADA



Durante su recorrido por diversas comunidades del municipio, dentro de las que se encuentran Chalahuite, Comejen, Zapotalillo, Ojite, Cruz Naranjos, la ruta de los kilómetros, entre muchas otras; el candidato a la presidencia municipal por la coalición “Viva Veracruz”, Iñigo Laviada Hernández, se comprometió con los habitantes de dichas zonas, a mejorar las condiciones de cada uno de los caminos rurales, toda vez que los ciudadanos expresaron su molestia por la poca importancia que los gobiernos municipales le han otorgado a estas cuestiones.
En Chalahuite, los pobladores, mostraron al abanderado blanquiazul, las condiciones deplorables en las que se encuentra la calle principal, la cual desde hace muchos años no recibe un mantenimiento adecuado, pese a la cantidad de solicitudes que se han hecho a distintos gobiernos.
Al mismo tiempo que le expresaron al candidato, su preocupación por los grandes riesgos que el acceso representa para quienes transitan por el lugar, ya sea caminando o en vehículo.
El candidato de la coalición del Partido Acción Nacional y del Partido Nueva Alianza; aseguró a la población del área rural, que todas las peticiones en materia de obra pública prioritaria, serán de las primeras en ser tomadas en cuenta, ya que nada justifica el atraso en el que se tiene sumida al área rural, la cual tiene la misma importancia que la zona urbana.
La dedicación durante años, del candidato al campo, permitió la comprensión inmediata de la importancia de contar con caminos dignos y en buen estado, para que los campesinos puedan desplazarse de manera rápida y segura a sus parcelas y lugares de trabajo.

Cabe hacer mención, que aparte de su compromiso para el mejoramiento de los caminos rurales, el Iñigo Laviada Hernández, se comprometió también para resolver el problema de la falta de agua en estas zonas; además de asegurar que retomará el proyecto de la Farmacia a precios bajos; la cuál fue muy efectiva y concurrida por los ciudadanos, durante su gestión como diputado federal.
Iñigo, fue claro al mencionar, que existe disposición y ganas de trabajar en beneficio del municipio; sin embargo recordó a los habitantes de las comunidades visitadas, que solo en las manos de los ciudadanos, está el tomar la decisión correcta el próximo 4 de julio durante la jornada electoral.

No hay comentarios: