Por: Tere Quintanilla
Personal del servicio al contribuyente del SAT Tuxpan, anuncio para este medio, que ésta dependencia en coordinación con la Secretaría de Finanzas del Estado de Veracruz iniciaron los trabajos de la segunda etapa del Programa de Actualización y Registro (PAR) con la finalidad de estar en orden con la lista de los contribuyentes.
En lo que respecta al municipio de Tuxpan el padrón con el que cuenta la oficina local será analizado, reestructurado y en su caso actualizado, para contar con una información más reciente de los contribuyentes.
Mencionaron que promotores del PAR se encuentran recorriendo diferentes municipios del norte de Veracruz, comunidades, localidades y colonias con el propósito de llevar, mediante trámites gratuitos y confidenciales, los servicios de asistencia al contribuyente, hasta su negocio o domicilio fiscal, en donde puede, de manera voluntaria, corregir su información, ratificar sus datos, cambiar su domicilio, reportar la apertura de su establecimiento, actualizar sus obligaciones, inscribirse en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), si es persona física, o inscribirse en los padrones estatales.
En todo el estado están participando más de 250 colaboradores entre mujeres y hombres, y que cada uno de ellos fue debidamente capacitado y porta un gafete con su nombre, firma, fotografía y una clave de identificación.
Debido a que anteriormente se había reportado falsos inspectores del SAT, ésta dependencia, subraya la importancia de que los contribuyentes verifiquen la identificación del personal, la cual deberá ser clara, de lo contrario podría tratarse de falsificaciones.
Además, se ofrece atención personalizada en 13 módulos del PAR, ubicados en lugares accesibles en toda la entidad, Tuxpan en este caso cuenta con uno que es el de la oficina local de SAT.
Ahí, los contribuyentes pueden concluir trámites, si es necesario, en los siguientes tres días después de la visita de los promotores a su negocio o domicilio fiscal; actualizar e incorporar datos al domicilio fiscal o realizar trámites relacionados con la inscripción en el RFC o los padrones estatales de contribuyentes; así como recibir información gratuita y confidencial.
Personal del servicio al contribuyente del SAT Tuxpan, anuncio para este medio, que ésta dependencia en coordinación con la Secretaría de Finanzas del Estado de Veracruz iniciaron los trabajos de la segunda etapa del Programa de Actualización y Registro (PAR) con la finalidad de estar en orden con la lista de los contribuyentes.
En lo que respecta al municipio de Tuxpan el padrón con el que cuenta la oficina local será analizado, reestructurado y en su caso actualizado, para contar con una información más reciente de los contribuyentes.
Mencionaron que promotores del PAR se encuentran recorriendo diferentes municipios del norte de Veracruz, comunidades, localidades y colonias con el propósito de llevar, mediante trámites gratuitos y confidenciales, los servicios de asistencia al contribuyente, hasta su negocio o domicilio fiscal, en donde puede, de manera voluntaria, corregir su información, ratificar sus datos, cambiar su domicilio, reportar la apertura de su establecimiento, actualizar sus obligaciones, inscribirse en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), si es persona física, o inscribirse en los padrones estatales.
En todo el estado están participando más de 250 colaboradores entre mujeres y hombres, y que cada uno de ellos fue debidamente capacitado y porta un gafete con su nombre, firma, fotografía y una clave de identificación.
Debido a que anteriormente se había reportado falsos inspectores del SAT, ésta dependencia, subraya la importancia de que los contribuyentes verifiquen la identificación del personal, la cual deberá ser clara, de lo contrario podría tratarse de falsificaciones.
Además, se ofrece atención personalizada en 13 módulos del PAR, ubicados en lugares accesibles en toda la entidad, Tuxpan en este caso cuenta con uno que es el de la oficina local de SAT.
Ahí, los contribuyentes pueden concluir trámites, si es necesario, en los siguientes tres días después de la visita de los promotores a su negocio o domicilio fiscal; actualizar e incorporar datos al domicilio fiscal o realizar trámites relacionados con la inscripción en el RFC o los padrones estatales de contribuyentes; así como recibir información gratuita y confidencial.
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