martes, 15 de junio de 2010

MÁS DE MIL CENECISTAS DAN SU RESPALDO A BETO SILVA



Alberto Silva Ramos, candidato a la Presidencia Municipal de la Coalición “Veracruz Para Adelante” (PRI, PVEM, PRV), recibió una afectuosa bienvenida de parte de más de mil 500 hombres y mujeres del campo adheridos a la Confederación Nacional Campesina (CNC), quienes le manifestaron todo su respaldo porque creen en sus propuestas, además de tenerle confianza para que Tuxpan, vaya hacia delante.
Beto Silva reiteró su compromiso con los campesinos tuxpeños, y aseguró “yo quiero ser un alcalde de las comunidades, que no merecen más olvido”.
Destacó que ha recorrido las más de 80 comunidades que tiene el municipio por lo que conoce sus problemas, uno de los principales la construcción de mejores accesos para sus parcelas.
La reconstrucción y los nuevos caminos, dijo permitirá mejorar en gran manera la actividad que realizan los hombres y mujeres del campo tuxpeños.
Aseguró que el gobierno municipal que encabezará no dejará solos a los patronatos de construcción de capillas y templos de la zona rural, “ahí vamos a estar apoyándolos, no se sientan solos, ténganme confianza, ténganme fe porque yo me la tengo de que vamos a cambiar las cosas para mejorar”, aseguró.
Beto Silva, aseguró que un tema muy importante es no descuidar el aspecto deportivo en las comunidades para que sus jóvenes y niños tengan más opciones de recreación y esparcimiento con mejores espacios deportivos.
Sostuvo que reuniones como éstas, con integrantes de la CNC que encabeza en el municipio, Julio Reyes Vázquez, la campaña no sólo se fortalezca, también el proyecto para hacer de Tuxpan, el nuevo corazón de Veracruz, “porque representa la fuerza no sólo del partido, sino de las comunidades del municipio”.
En este evento los cenecistas brindaron su total respaldo además para Javier Duarte de Ochoa de quien no dudan será el próximo gobernador de Veracruz.
Al término del evento, Beto Silva entregó como se había comprometido sillas de ruedas, bastones y un aparato auditivo a habitantes de más de 20 comunidades del municipio que requerían de estos apoyos y no contaban con los suficientes recursos económico para adquirirlos.