Por: Tere Quintanilla
Foto: Orlando Segura...
Hoteleros y restauranteros coincidieron en la necesidad de dotar de servicios a la playa para que dicho atractivo turístico se convierta en un polo de atracción de la infinidad de familias que acuden al municipio. Indicaron que es necesario contar con una adecuada recolección de servicios, es indispensable que dicha zona posea agua potable, alumbrado, vigilancia, para que los asistentes y visitantes regresen cotidianamente a ese lugar.
Resulta caótico para la imagen del municipio, el que cotidianamente se acumulen toneladas de basura y que a determinadas horas ya se encuentre en la total obscuridad, por su parte el titular de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Juan Vázquez Cano, señaló que ya se reunieron con los tres candidatos a la presidencia municipal para explicarle las peticiones de este importante sector productivo que genera una buena cantidad de empleos.
A los tres partidos y sus aspirantes a la presidencia municipal, le han hecho llegar las peticiones muy concretas que se resume en que desde la alcaldía y el ayuntamiento porteño se le invierta en la promoción para que el puerto siga creciendo y desarrollándose.
Explicó que para el 16, 17 y 18 de julio, están organizando el evento “Tuxpan, Sabor y Playa”, es un actividad artística, económica, cultural, gastronómica, que está llamada a celebrarse de manera permanente, es decir; para siempre, tan es así que en esta ocasión se está sumando CANACO, los HOTELES, PLAZA CRYSTAL, CASA DE CULTURA, en síntesis toda la sociedad tuxpeña.
Puso de ejemplo a los comerciantes establecidos, quienes trasladarán para esa fecha la Expo Canaco, con la intención de darle mayor fuerza a esta celebración que pretende generar mayores ventas, creando oportunidades de crecimiento y expansión.
El entrevistado consideró además que ha llegado el momento de la reactivación y de la inversión en Tuxpan. El líder de CANIRAC, comentó que también tienen la vista puesta en una exposición organizada en el marco de las pymes (pequeña y mediana empresa), esto último en el marco del bicentenario.
Hoteleros y restauranteros coincidieron en la necesidad de dotar de servicios a la playa para que dicho atractivo turístico se convierta en un polo de atracción de la infinidad de familias que acuden al municipio. Indicaron que es necesario contar con una adecuada recolección de servicios, es indispensable que dicha zona posea agua potable, alumbrado, vigilancia, para que los asistentes y visitantes regresen cotidianamente a ese lugar.
Resulta caótico para la imagen del municipio, el que cotidianamente se acumulen toneladas de basura y que a determinadas horas ya se encuentre en la total obscuridad, por su parte el titular de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Juan Vázquez Cano, señaló que ya se reunieron con los tres candidatos a la presidencia municipal para explicarle las peticiones de este importante sector productivo que genera una buena cantidad de empleos.
A los tres partidos y sus aspirantes a la presidencia municipal, le han hecho llegar las peticiones muy concretas que se resume en que desde la alcaldía y el ayuntamiento porteño se le invierta en la promoción para que el puerto siga creciendo y desarrollándose.
Explicó que para el 16, 17 y 18 de julio, están organizando el evento “Tuxpan, Sabor y Playa”, es un actividad artística, económica, cultural, gastronómica, que está llamada a celebrarse de manera permanente, es decir; para siempre, tan es así que en esta ocasión se está sumando CANACO, los HOTELES, PLAZA CRYSTAL, CASA DE CULTURA, en síntesis toda la sociedad tuxpeña.
Puso de ejemplo a los comerciantes establecidos, quienes trasladarán para esa fecha la Expo Canaco, con la intención de darle mayor fuerza a esta celebración que pretende generar mayores ventas, creando oportunidades de crecimiento y expansión.
El entrevistado consideró además que ha llegado el momento de la reactivación y de la inversión en Tuxpan. El líder de CANIRAC, comentó que también tienen la vista puesta en una exposición organizada en el marco de las pymes (pequeña y mediana empresa), esto último en el marco del bicentenario.
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