Por Laura Celene González Elizalde…
Vecinos de la calle Juan Soto Lara de la Colonia Rodríguez Cano, manifestaron su emoción y alegría al ver que la tan anhelada construcción de su vialidad está por concluir en su primera etapa con la colocación de concreto lo que permitirá que esta obra no sólo sea duradera, también sea de calidad.
Artemisa Priego Garduño, presidenta del comité de pro construcción, destacó que este logro sin duda se lo deben a un hombre que no sólo tiene vocación de servicio, también capacidad de respuesta inmediata y favorable a las demandas de los ciudadanos como lo es Alberto Silva Ramos, ahora alcalde electo de este municipio.
“Luego de siete años de andar tocando puertas en diversas dependencias, hubo alguien que tan sólo unas semanas empeñó su palabra y cumplió: Beto Silva, quien hizo realidad el sueño de cientos de familias que habitan en la calle Juan Soto Lara de la colonia Rodríguez Cano, con la pavimentación de esta vialidad”, expresó.
La vecina de esta vialidad dijo que Beto Silva aún sin haber tomado posesión al cargo está cumpliendo sus compromisos, porque aseguro, él es sin duda un hombre de palabra.
Artemisa Priego expuso: “Las condiciones de la calle eran pésimas, como a todos nos consta; era un pesar continuo ver ancianos y niños brincando para esquivar hoyos y charcos, la maleza, piedras y moscos era el castigo para habitantes y visitantes, por eso teníamos que hacer algo”.Y agregó: “Un día, fui a ver a un joven tuxpeño que trabajaba para el gobierno del estado; le dije que buscábamos el bienestar de nuestros vecinos de Tuxpan y que queríamos la calle pavimentada. Me dijo que él buscaba exactamente lo mismo: el bienestar de Tuxpan y de los tuxpeños y que contara con la construcción de la calle”.
De esta manera esta calle de aproximadamente un kilometro pronto estará terminada en una primera etapa para que pueda ser utilizada de manera inmediata por automovilistas y ciudadanos en general, quienes agradecen a Beto Silva el haber hecho posible este anhelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario